martes, 15 de julio de 2014

ESTRENO: Invencible (Unbroken)


Siempre he pensado que estaba en contra de que a aquellas personas que se les reconocen como actores, y de los más famosos, y prueban con la dirección. Simplemente, si eres muy bueno siendo actor, no tienes por qué serlo también como director. Me gusta diferenciar eso, actores y directores, no todo mezclado.
Aún no he visto esta película, Unbroken (Invencible), pero me ha bastado el trailer para estar muy interesada en ella.
La directora es Angelina Jolie, de ahí el primer párrafo que he dedicado a esta entrada. No he visto En tierra de sangre y miel, tampoco sabía de su existencia, por lo tanto no se si Angelina es una buena directora. Sí que es verdad que tiene una muy buena historia con esta película.
Lo que más me gusta y lo que más me llama la atención es el actor principal, Jack O'Connell. Es uno de esos actores que deseo ver actuar porque disfrutas viéndolo y te acerca mucho a todos los personajes que interpreta.
Lo conocí en la serie Skins, seguramente toda la gente lo conoció ahí, y cada vez que salía veía sus escenas dos veces, porque me encantaba como lo hacía.
Sabía que participaba en la nueva película de Jolie, pero ni idea de que era el actor principal. Gracias a Dios que a un actor con el talento que tiene él se le brinde la oportunidad de protagonizar una historia así.
Además, ahora se está abriendo camino en Hollywood con 300: El origen de un imperio y Starred Up, consiguiendo papeles protagonistas y de importancia en las historias.

Jack O'Connell for ASOS magazine. I already loved him.

Junto con Guy Pearce y Tom Hardy, es de los actores con el que más disfruto viéndolo actuar.
Y bien, solo esos dos puntos, la directora y el personaje principal, la película ya me llama la atención, pero nada sería así si no fuera por el pedazo de trailer que tiene la película. Esto fue lo que más me impactó:


Esperemos que la película no me quite las expectativas que tengo en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario